domingo, 18 de septiembre de 2011

El diagnóstico del grupo.

Esta es la parte que más me ha costado trabajo llevar acabo en el grupo, pues en sí no había fijado una forma evaluatíva, ya que antes de iniciar el año de servicio estuvimos comentando como salir de la monotonía del examen típico de cada inicio de cursos, durante el proceso ideamos por equipo varias formas; pero en lo personal me fue aun mas complejo decidirme por una y aplicarla, a eso incluyéndole que no tenía bien fijo qué era lo que requería evaluar en el grupo.
Esta sin embargo es una de las experiencias mas complejas a las que me he tenido que enfrentar pues tal vez aun  me faltaba un poco para adentrarme en ese proceso pero, gracias al apoyo de el asesor, mi grupo de asesoría y de mi tutor pude resolver varias dudas que tenía al respecto.
Reconozco que hay distintos tipos de evaluación, y que la de inicio de ciclo es para darnos cuenta de como viene el grupo del grado anterior; conocer sus fortaleza y debilidades y en estas últimas trabajar.
Así que teniendo en cuenta lo anterior en estos momentos tengo en mente evaluar cada proceso, de cada actividad que realice en el grupo. Tal ves en el proceso cambie la forma de ver y aplicar la evaluación. Pero ahora que estoy en este proceso así es mi forma de verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario